Programa para unir mp3

Hola soy un aficionado a los mp3 desde que me compre un radiocd con mp3 para mi coche, y tengo un problema me gustaría saber como puedo pasar mis mp3 con algún programa a una sesión porque al ripear algunos cd´s de música el final de la canción no coincide con el final de la pista y al escucharlo en el radiocd hay un parón de dos segundos entre mp3 y mp3 y me gustaría que esto no me ocurriese, de antemano muchas gracias, Adiós
Respuesta
En este caso debes checar que las especificaciones o manual de tu radiocd que ese lapso de 2 segundos no sea un procedimiento común al momento de leer tus mp3. Si no es así, checa que al momento de crear tu cd de mp3 lo hagas con la opción Disc at Once y no con la opción Track at Once. También checa que no tenga tu programa de quemado alguna opción de quemado que diga algo como: Introducir silencio entre pistas, para que no haga el salto de 2 segundos que me mencionas. Puedes también checar foros en internet sobre tu programa de quemado para saber más acerca de como quemar un cd de mp3. Ojala te sirvan mis consejos. Si tienes más dudas, con gusto te aclarare las cosas. No mencionas que programa de quemado usas. O que opciones de quemado usas tampoco.