Mandar mp3 por correo

Hola, tengo un ligero problemilla para mandar por correo los archivos mp3, que no se si se puede hacer, lo he intentado zipeandolos y me deja colgado o me dice que es demasiado extenso, he probado con terra y yahoo, ¿se puede hacer? ¿Qué hay que utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible, como en el Yahoo, que el archivo sea mayor a 1.5 megas, y este te diga que es demasiado grande, prueba cortando el archivo en trozos de 1 mega, (te sugiero el hacha), o hazte una cuenta en el http://www.iespana.es/, que te deja enviar ficheros adjuntos de hasta 5 megas, y espacio de mail de 25 megas, y lo puedes enviar tal cual, con extensión .mp3.