Canciones

Hola rpaulinich, acabo de instalarme el kazaa media desktop y es muy bueno, ¿pero cómo hago para enlistar por ejemplo las canciones de un determinado usuario? El napster tenia una opción browse files o algo así. ¿El kazaa no puede?

1 Respuesta

Respuesta
Si, el kazaa media desktop es mi favorito. Es muy bueno, y si tiene la opción de ver los archivos de un usuario especifico. Solo dale botón derecho en alguna canción que estés bajando o que estés buscando, de algún usuario que te interese, y elige la opción find more from same -> user y te saldrán todos los archivos de ese usuario.
Suerte
Ronal