Un Programa

Una pregunta nada más haber si no me pudieras decir que programa esta bueno para bajar mp3, video, etc. Por que he probado varios pero ninguno me ha gustado más que el morpheus pero quisiera saber si no hay otro mejor...
ATENTAMENTE: l@lo´s

1 Respuesta

Respuesta
Difícilmente hay otro programa actualmente mejor que el Morpheus. He probado el WinMX, pero es inestable y a veces no busca nada. Sus servidores son rápidos pero es incomodo trabajar con este programa. Lo que si es bueno es que a veces con el WinMX encuentras cosas que a veces no encuentras con el Morpheus.
Si te gusta el Morpheus (yo lo uso y es mi favorito) solo te queda bajarte la ultima version en http://download.cnet.com
Suerte
Ronal