Sonido DVD Mp3

Hola grbmusic tengo un pequeño problema a ver si puedes ayudarme:
Tengo un reproductor de DVD "Pioner DV-444" que aparte de DVD reproduce también archivos Mp3, me dijeron donde lo compre que para reproducir música sin estar conectado al televisor necesito un amplificador pero he comprobado que conectando las salidas de audio a los altavoces de un PC (con el PC apagado) también funciona, el problema es que no suena muy bien ya que los altavoces son de los baratillos. ¿Mi pregunta es hay posibilidad de oír música (Mp3) con calidad sin comprar un amplificador? ¿Quizás comprando unos altavoces de más calidad (10.000 Pts. Aprox.)? ¿Qué me recomiendas?
Gracias y un Saludo. Raimond

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, siempre y cuando los parlantes que utilices sean amplificados, es decir, que tengas su propio amplificador.
Mira yo vivo en argentina y no podría recomendarte nada porque no se si lo conseguirías allí en españa y más que seguro que allí existen mayor variedad de marcas y modelos que yo no conozco