Hola amigo ¿Puedes ayudarme?

Desde hace poco empecé a utilizar kazaa, y ya baje kazza lite. Mi problema es la lentitud con que bajo la música por ejemplo. Las canciones pesan entre 2000 y 4000kb y la velocidad con que baja es apenas de 3kb/s, y la mayoría de las veces baja a 0.30kb/s y me tardo una eternidad.me conecto vía teléfono a la red y mi máquina es una pIII de 1.1GB y 512 en ram. ¿qué puedo hacer paga darle más velocidad a las descargas?
Gracias de antemano amigo

1 respuesta

Respuesta
La velocidad máxima que lograras mediante una conexión telefónica (modem) de 56 kb como máximo sera de 4 kb/s, pero eso también depende de la conexión que tienen los usuarios que tienen el archivo que tu estas bajando. Lo único que puedes hacer para mejorar la velocidad es cambiarte a una conexión de banda ancha (ADSL, DSL, CABLE MODEM, ETC) eso te permitirá estar conectado las 24 hs del día y obtendrás velocidades de bajadas en el kazaa de hasta 40 kb/s.
Gracias amigo.Tu respuesta fue de gran ayuda, aunque no una alternativa, pues donde vivo no puedo cambiarme a CABLE MODEM, pero lo importante es que me aclaraste la situación. Gracias