Lyrics

Hola, me interesa conseguir las letras de algunas canciones, por ejemplo Every breath you take, etc.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay infinidad de sitios que contienen la letra de canciones, te recomiendo que hagas lo siguiente: vayas al buscador yahoo (www.yahoo.com) el que esta en ingles, y pongas en el buscador el titulo de la canción que deseas encontrar acompañada de la palabra lyric (ej: every take you breath lyric) y verras que aparecen numerosos sitios de donde encontrar la letra