Normalizar en nero mix

Que tal, grabar cds de audio he estado utilizando el nero, cabe mencionar el que estos cds los obtengo a partir de mp3 grabada en mi disco duro, para que el audio se escuche a un mismo volumen utilizo la opción normalizar, bien últimamente he empezado a utilizar el nero mix 1.3, pero en este programa no encuentro la opción de normalizar los mp3s que me formaran mi compacto de audio standard, me podrías ayudar o es que el nero mix no tiene esta opción.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca utilice el NERO MIX, así que no sabría decirte como utilizarlo. Pero normalizando no lograras igualar el volumen de las distintas pistas mp3 para un cd. El único programa (MP3GAIN) que logra este objetivo utiliza otro sistema que iguala el nivel sonoro de las pistas, esto no es lo mismo que normalizar (normalizar es elevar el nivel de pico de un archivo musical a su máximo posible es decir 0 dB). Sin embargo esto no significa que al escuchar las distintas pistas estas sonaran al mismo volumen. Para ello deberás utilizar el MP3Gain un programa que analiza el nivel de presión sonora de cada pista y decide si hay que subir o bajar el volumen para que todas suenen al mismo volumen y al mismo tiempo evitar que se produza distorsión por exceso de volumen. Al MP3Gain lo puedes conseguir aqui: http://www.geocities.com/mp3gain/
Debes bajarte la version FULL INSTALL pesa 2.1 Mb y es absolutamente gratis.