Hola como se formatea

Que tal mira mi pregunta es que por error borre mirosf work y office los archivos y qui siera saber si tengo que formatear todo de nuevo tengo windows 98 y después lo actualice y puse window millenniun y si tengo que formatear que debo hacer por favor espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No se si por error o que tu pregunta vino a parar aquí, yo soy un experto de mp3, grabación de cd y compresión de audio. Sin embargo podría decirte que no necesitas formatear o reinstalar el sistema si solo haz borrado los archivos del MS Office, si el sistema (win ME) funciona con los demás programas solo deberás reinstalar lo que haz borrado, para ello deberás conseguirte el cd de instalación de Microsoft Office y reinstalarlo. Saludos y suerte
PD: si mi respuesta no te satisface solo finalízala y formalala a algún experto en aplicaciones en el área de software.-