Mejor programa para pasar mp3 a cd y...

Por favor ayudenme a resolver lo siguiente: bajo canciones de mp3 con kazaa, y las quemo con el nero a una velocidad de 4x (en una quemadora liteon 48x ) a un cd, para escucharlas en mi grabadora aiwa convencional.
La verdad es que se escuchan muy mal y con mucha distorsión. ¿Estoy haciendo algo mal al quemar? La marca de cd no es la mejor? ¿El software es malo? Por favor ayudenme, ¿qué debo hacer para que quemadas en un cd y puestas en cualquier equipo de sonido suenen nítidas las canciones? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
seguramente la calidad tiene que ver con los archivos MP3 en sí;
Se recomienda una calidad mínima de
128 kbps y 44 kHz.
Comprueba que los Mp3 se escuchan bien en tu computadora SIN el ecualizador u algún otro programa o plug-in que optimize el sonido digitalmente.
Tambien podria ser que estes escuchando archivos MP3 PRO sin saberlo.
Estos tienen la misma extensión .mp3 solo que en reproductores especiales como el RCA o el winamp3 se escuchan mejor porque tienen varios canales de sonido separados que los mp3 normales no. en tal caso, consigue el plug-in para MP3 PRO de nero.
También asegurate que tu version de Nero este bien registrada, porque se sabe que las versiones más recientes de nero detectan algunos serials específicos como "piratas".
Saludos,
scriptman.
Comprobé los mp3 y han sido bajados con una muy buena calidad y un alto ancho de banda, sin embargo el problema radica en que cuando los escucho ya convertidos a cd, en mi equipo de sonido tienen distorsión (como cuando uno sintoniza manualmente una emisora y no esta en el dial correcto). Los grabe en un cd marca LG y con las especificaciones hechas en la primera pregunta, ¿existe algún software para mejorar la calidad antes de quemarlos para que suenen perfectamente en el equipo de sonido? recomiendame por favor tambien una marca de cd? Comprobé sin el ecualizador y suenan perfecto, la version que tengo de nero es legal, me falta comprobar lo de el pluguin que optimiza el sonido digitalmente (que no se como hacerlo pues soy novato en esto) y por favor dime donde consigo el pluguin de mp3 pro muchísimas gracias
El plug in, creo que en la página de www.nero.com se consigue, o donde compraste tu software.
Los CD's recomendables serian, pues los de mayor aceptación en el mercado, porque aunque existen varios de aceptable calidad de marcas modestas y a muy buenos precios, su existencia depende de tu localidad, etc.
-Sony
-Verbatim
-TDK
-... Etc..
Si no lo has hecho aun, prueba limpiando los cd's:
Tal ves tu quemador los raya (al ser rayones superficiales y circulares no se notan, estos son casos raros pero sucede).
También muchas veces es debido al aparato reproductor; intenta escucharlos en tu pc, u en otro toca discos compactos.
Uno nota: a la hora de grabar no se especifica calidad, puesto que los mp3 son cambiados automáticamente al formato audio CD, donde no hay perdida de información.
Saludos,
scriptman.
Respuesta
Dame las características de tu computador, Ram, Procesador, Disco Duro, y la velocidad de tu grabador de cd (ej: 16x12x40x)
Procesador 900 mhz athlon
Grabador lite on 48x24x48x
Disco duro 40gb
112 mb de ram
Es extraño que no funcione con las características de tu ordenador. Alguna vez me paso algo parecido y cambie el programa de grabación por el Easy CD Creator 5 Platinum y desde ahí ningún problema.
Intenta usar otro programa para quemar tus mp3. Una página muy buena donde poder encontrar programas es en http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1677