Como convertir archivos : CDImage.ape

Como puedo convertir estos archivos a MP3, o CD Audio.
Gracias
Respuesta
Te felicito por utilizar este tipo de archivos de altísima calidad, si tienes el NERO puedes bajarte la plugin para APE (http://neroplugins.cd-rw.org/) y descomprimrla en esta carpeta Ahead\Shared\AudioPlugins(carpeta del nero), la carpeta ahead esta casi siempre en c:/archivos de programa, luegode esto podrás grabar los archivos APE directamente a cd o convertirlos mediante la herramienta FILE ENCODING del NERO a cualquier otro formato.-

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La extensión .ape es una extensión que genera el programa de edición de música MONKEY'S AUDIO" (ape significa mono, si, de esos del zoo)es un programa para mackintosh así que si no dispones de un MAC lo veo mal.Creo que hay una version para linux también pero creo que no lo hay para windows.