Divx

¿Entiendes de películas divx? Yo tengo un Amd K6 II 3d now a 450 Con un cd de 48X grabadora de 32X 128 de ram 64 mb de tarjeta de video y no consigo ver películas divx rápidas, ¿todo va muy lento (pero algunas otras bien) y en los ordenatas de los colegas se ve bien a que se desde?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué programa utilizas para reproducirlas? El Windows Media Player 6.4 lo hace muy bien, pero las versiones posteriores utilizan muchos recursos de la PC y produce lo que a ti te sucede. Por otra parte no deberías tener problemas a la hora de reproducir divX en tu ordenador puesto que con lo que tienes debería correr sin problemas