Orden de Grabación

Hola Queme mi cd con archivos en MP3
Con el Easy creator que venia con mi Quemador LG pero en la opción de Grabar como datos. El problema es que cuando lo pongo en mi stereo de auto Kenwood toca la primera de cada carpeta es decir no continua con la segunda, tercera etc ya cheque y no depende de mi stereo creo que es la grabación ya me prestaron otro cd y este si lo toca en orden Que hago para o que programa me recomiendas Muchas gracias estoy frustrado

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego para mi gusto no hay mejor quemador que el NERO, que te quema datos, audio, audio y datos mezclados, vcd, svcd y un sin fin de modalidades aparte de incluso copiar juegos si le coges el trankillo. Pasate al Nero.
Hola mil gracias por contestarme estoy bajando el NERO551020. ¿EXE esta es la versión indicada o cual?, habrá un tutorial en español Gracias
Aquí tienes dos manuales de nero, en español aunque sean versiones distintas... son casi iguales
Se me olvidó mandarte el link...
Aquí tienes dos manuales de nero, en español aunque sean versiones distintas... son casi iguales
Saludos
http://www.portal13rue.com/software1.htm