Musicmatchjukebox

Hola de nuevo. Me dijo un experto que la solución para mi problema era bajarme el programa Musicmatchjukebox. Me lo he bajado en dos ocasiones y a la hora de instalarlo, me da fallo, me dice exactamente que <la memoria no se puede "read">. No se que significa y tampoco que puedo hacer. Me hace falta ese programa pero después de bajármelo sin problemas 2 veces, me da este fallo. ¿Qué puedo hacer? ¿A qué es debido ese Problema?. Muchas gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente no bajaste la versíon para tu equipo.
Pero si lo que quieres es un buen programa para ripper.. te recomiendo el cdripper3.
Muy bueno y ocupa menos memoria que el music
Se me olvido decirte donde puedes conseguir el cdripper3
http://home.wanadoo.nl/danielboeyen/redsphere/cdripper.html