Convertir CDS a MP3

Bueno soy completamente novato en este asunto. Acabo de comprar para mi hija un reproductor de MP3 y tengo que pasar los CDs a formato comprimido MP3, me he bajado dos programas, CDex y CD´n´GO, los dos en castellano pero no hay manera de saber como comprimir y no me aclao con las ayudas. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Pedro Bertran

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para pasar un cd a formato mp3 en mi ordenador yo ocupo mucho el musicmatchjukebox, pulsa el botón grabar que trae (un botoncito rojo) y veras que te "graba" las canciones que elijas (en una pantallita que te aparecerá) en tu ordenador (claramente te las grabara en formato mp3)
Lo puedes obtener de forma gratuita en www.musicmatch.com
;)