Pasar un CD de musica a MP3

Hola:
Primeramente quería felicitar a todas las personas que contestan y ayudan a otras que tienen problemas o dudas.
Mi pregunta es la siguiente: me gustaría mucho saber como puedo grabar un CD original o grabado, en un CD con función MP3. Tengo muchos familiares y amigos que tienen CD's y me gustaría grabarlos todos pero en MP3 para no utilizar tantos CD's y, de camino, utilizar mi reproductor de MP3. Datos: El programa de grabar que uso es el Nero y mi grabadora una Yamaha.
Muchas gracias a todos por escucharme y espero vuestras respuestas. Un beso...

1 respuesta

Respuesta
Bueno primeramente consigue los cds originales o quemados, luego con el musicmatchjukebox, pulsa el botón grabar que trae (un botoncito rojo) y veras que te "graba" las canciones que elijas (en una pantillita que te aparecerá) en tu ordenador (claramente te las grabara en formato mp3)
Luego cuando ya tengas todas las canciones, con el nero le pones la opción de hacer cd de datos y grabas los mp3 en el disco virgen...
Y listo...
;)suerte y saludos
Hola:
Gracias por responderme tan rápidamente y por haberlo explicado tan claro.
Según me dices, ese programa (musicmatchjukebox), lo que hace es pasar un cd a mp3, ¿no? (contexta)
La duda que tengo es por donde me puedo bajar más fácilmente y con menos riesgos de virus el programa del que me hablas: "musicmatchjukebox".
Muchas gracias por tu respuesta y espero me puedas aclarar estas dudas.
Un beso...
El jukebox en realidad es un reproductor de mp3, (como si fuera el winamp), solo que también tiene la opción de grabar las canciones de un cd cualquiera en formato mp3.
Lo puedes encontrar en www.musicmatchjukebox.com, que es la página oficial del software, ahí tienes la opción de bajar el gratuito o bajarte uno por el cual pagas (la única diferencia entre uno y otro, es que el que pagas te permite oír música en la red, y otras cosas pero que no tienen que ver con lo que nos interesa ahorita).
Ahí lo puedes bajar con confianza, pues no hay ningún riesgo de virus.
;)suerte