Winamp

Tengo problemas para escuchar radio en el internet usando el winamp, todo estaba bien hasta que instale el directx9 y el windows media player 9, ya los desinstale y el problema persiste, en el minibrowser si se conecta y todo pero al seleccionar una emisora no la puede conectar, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Caray acabas de encontrar una inestabilidad más en el paquete directx9, resulta que microsoft ha dicho que los paquetes directx9 no están del todo estables, ademas no hay necesidad de migrar de directx a no ser que tengas unas tarjetas de video ultimitas ultimitas... el directx8.1 va tan rapido y bien que no vale la pena aun de migrar a directx9, lo que debes hacer ahora es intentar instalar el directx8.1 o de lo contrario nistalar de nuevo windows... :(
Bueno, te cuento que al final tuve que volver a instalar windows pero gracias por la aclaración de directx 9 ya que estaba a punto de volver a instalarlo