Programa para comprimir

Hola:
Yo no quiero preguntar nada, solo quisiera que a mí también me enviaras ese programa llamado hacha, que se utiliza para comprimir archivos. ¿Será qué se puede?...
Espero su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok puedes darme un correo para enviarte el hacha, o simplemente bajalo de esta dirección:
http://www.angelfire.com/pe/paulinich/hacha.exe
Nos vemos suerte
Ronal
Cómo se utiliza, pues intenté comprimir un mp3 y no funcionó... me partió el archivo en 3 y los convirtió en archivos sin extensiones ... y al momento de ejecutarlo no se podía...
El programa hacha no comprime, parte un archivo grande en dos o más partecitas para poder llevarlas en diskettes...