Incrementar calidad de sonido

Hola!
Bueno tengo un poco de experiencia con el MP3 y ahora último estoy que paso mis MP3 a un CD-R para escucharlos en otros lado, el problema es que al pasarlo con mi grabador la música pierde calidad y suena muy bajo, a veces uso el Musicmatch Jukebox para poder incrementar la calidad de 128kbps a 392 kbps, pero no noto la diferencia, ¿cómo puedo hacer para incrementar la calidad del audio? ¿Qué otro programa freeware me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta
Para tener una buena calidad con tus mp3 es suficiente darle hasta 192 kbps, y eso, yo creo que con 160 kbps basta. Un valor más alto seria en vano, ya que casi ningún sistema de parlantes es capaz de reproducir con justicia tremenda calidad de sonido. Es por eso que no se nota la diferencia, y hasta una consecuencia seria la aparente perdida de volumen. Te recomiendo entre 128 y 160 kbps, darle más no es necesario.
Puedes usar en vez del MusicMatch, el CD-Ex, una herramienta gratuita que extrae el audio de un cd de audio a mp3, a la calidad de sonido que desees.
Suerte!
Chau!