Kazaa error: 1031

Al ejecutar el kazaa me dice que he desinstalado una parte importante y que se cerrara el programa. Error: 1031

2 Respuestas

Respuesta
Te pudo ser causa de algún programa anti-spyware(ej. Ad-aware)que tienes instalado en tu computadora y que al usarlo te borro un alchivo importante de ejecutar el kazaa. Yo te recomiendo que lo desinstales y vuelvas a instalarlo se supone que cuando hagas esto te funcione.
Respuesta
-1
Pues sencillamente vete a www.kazaa.com bajate la instalación y reinstálalo. Es lo más fácil. Desinstala previamente el anterior si puedes.