Kazaa

Hola:
Agradecería si alguien me explicase en qué consiste el Kazaa, si puede bajarse de alguna web de forma gratuita y algún tutorial para poder utilizarlo.
Saludos.
María64
Respuesta
Yo te recomiendo el kazaa lite y lo puedes conseguir en (es gratis)www.kazaalite.com
Sobre lo del manual no se necesita tener un manual ya que es fácil de utilizar. Lo único que tienes que hacer es instalarlo y luego de ejecutarlo y cuando te conectes buscas en el search lo que estés buscando, por ejemplo:audio, software, documentos, etc..
Cuando escribas lo que estas buscando te aparecerá una lista y en ella escojeras la que mejor te convenga.