Napa 311

No consigo ver vcd en el napa me dan saltos en algunos y en otros va más rapido y sin sonido. ¿Me podrías decir como hacer un vcd compatible con napa para ver si el problema es de los vcds que me pasan o del napa? ¿Qué programa recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un VCD yo utilizo el Easy CD creator que viene con algunas grabadoras, me funciona bastante bien, si que me pasa que da pequeños saltitos pero solo de vez en cuando y la música la oigo perfectamente, también te puedo decir que me parece que todo lo que te pasa es culpa del napa porque si coges un visor de DVD que también lea VCD veras que todo funciona correctamente. Aun así me parece que tu lo ves demasiado mal todo y no creo que todo sea culpa del NAPA compruébalo con un visor a ver que.