Grabación de mp3

Hola, podrías decirme con que programa de la red puedo pasar mis mp3s a
A cd-r, ya sabes, manteniendo el tamaño

1 respuesta

Respuesta
No tengo muy clara tu pregunta. Cuando te refieres a CD-R que tipo de formato quieres, como datos los mp3 o como audio. Porque con el Nero o el WinOnCD, puedes tanto grabar todos tus mp3's del disco duro a cd-r como datos ya sea para desocupar espacio en tu HD o como respaldo de tus canciones. También permiten la posibilidad de grabarlos como CDA(audio) para ser reproducidos en tu equipo de música.
Especifícame como quieres tus mp3's en el CD-R