Como pasar de mp3 a wav

Hola, antes que nada un cordial saludo quisiera me orientara para pasar archivos mp3 que descargo de internet con el kazza a formato wav.
De antemano gracias por su atención y le envío un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer de dos formas. La mejor para mi es con el programa "DBpoweramp Music Converter" que es muy sencillo de usar. Lo instalas y luego con tan solo hacer click en el botón derecho del ratón ya puedes convertir a diversos formatos mp3, wav o wma entre si. Y luego hay otra solución con el Nero Burning Room algo más complicada pero muy efectiva aunque esta es más usual si vas a grabar el archivo en un cd. Te recomiendo la primera.
MUchas gracias por su pronta respuesta, ya veo que no es tan complicado y hoy mismo lo voy a hacer.
De nuevo gracias y le envío nuevamente un cordial saludo.