Editar mp3

Hola, mi duda es esta:
Tengo unos mp3 que necesito editar y recortar para usarlos en una animación de flash. Toda la canción no me sirve ya que pesa mucho. He usado MusicMatch para pasarla a wav y poder abrirla en un editor de sonido. Pero una vez cortada solo puedo salvarla en formato wav y yo necesito ese fragmento en mp3. ¿Qué programa/s necesito para esto o que formas hay de hacerlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo descomprimir a WAV, ya que luego deberás comprimirla nuevamente a mp3, y estarás sacrificando calidad de audio, lo recomendable es utilizar el MP3 Direct Cut, lo encuentras aquí:
http://www.rz.uni-frankfurt.de/~pesch