Lector DVD

¡HOLA! Saludos... Te explico: Tengo lector de DVD en el ordenador, lee los CD's que le meto, pero no los DVD's no los ejecuta ni se ven imágenes. ¿Me faltara algún programa que reconozca los archivos .BUP? Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me comentas, seguro que está mal instalado el lector de DVD.
Ten cuidado, pues dependiendo del sistema operativo que tengas instalado, hay lectores que sólo leen Cds. Esto mismo les pasa a las grabadoras.
Mi consejo, es que busques los drivers del DVD y los vuelvas a instalar (los puedes encontrar en páginas de drivers, como www.softonic.com).
Si no encuentras los drivers, instálale el último service pack disponible en www.microsoft.com correspondiente a tu sistema operativo.
Últimamente, lo que hacen los fabricantes, es que no te venden el Cd con los drivers, pues dicha información ya viene recopilada en las sucesivas service pack(parches) que sacan para los sistemas operativos.
Tu problema es muy común, y todos se resuelven de la misma forma.