No se quiere ir el wey!

Oigan quisiera saber como jodidos desinstalo el kazoom de mi Pc, porque al intentar quitarlo en la ventana de "add remove programs" del panel de control, en vez de desinstalarlo, sale que le dio mantenimiento. O sea ya no esta el programa en mi Pc, pero sigue en el la lista de Programas, como que no se desinstalo completamente. Espero me puedad tirar paro.

1 respuesta

Respuesta
Andate a inicio, luego a configuración y luego a barras de tareas y menu inicio.
Luego te vas a programas del menu inicio (la viñeta arriba a la derecha) y le das quitar. Te aparecerá la carpeta de programas, busca la carpeta del kazaa media destktop la seleccionas y le das quitar.
;)
Me refiero al programa Kazoom, no al Kazaa, este programa kazoom se supone que servia para acelerar los downloads en el kazaa, pero al parecer tenia un error, y al intentar desinstalarlo no se puede, solo dice que le dio mantenimiento, no que lo desinstalo.
Bueno bueno, entonces en la carpeta de programas, busca la carpeta de kazoom en ves del kazaa y listo.
;) saludos.
P.d: Sino pues ejecuta el buscador de carpetas y archivos, pone kazoom y borra todos los componentes relativos a ello, es más trabajoso pero igual funciona (si lo haces así, fíjate bien que borras, y asegurate que solo sean archivos del kazoom y no archivos compartidos con otros programas, en la descripción de los archivos te dirán a si son corpatidos o no)