Pasar de casete a mp3

Yo tengo un problema yo tengo el programa para transferir música de Sony Atracc 3 . Lo que quiero saber es como hago para pasar mi música de cassettes(cinta) a MP3. ¿Cómo puedo hacerlo con mi computadora?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas: (si es casete)
Una tarjeta de sonido, un microofono una grabadora, y la grabadora de sonidos de windows(y mucha paciencia)..
Pues básicamente solo tienes que poner el micrófono en la grabadora, y dale grabar y ya (solo que tienes que hacerlo para cada cd), ojo, 2 cositas, la calidad tienes que irla viendo con el controlador de volumen en la pc, luego lo que estas grabando esta en wav... si la quieres en mp3, tienes que transformarla con el jukebox...
Tienes que ir probando así, por lo menos, la música que yo tenia en un casete que nadie sabia donde bajar, así lo hice, la calidad no es la de un mp3, pero no es mala tampoco... es un 75% de un mp3..
Ahora hagamos esto
Abramos el grbador de sonidos.. (antes de comenzar.. lo que vamos hacer es un prueba y error, hasta dar con la cantidad de tiempo adecuado y la calidad necesaria)..
Vámonos a archivo, luego propiedades y después en conversión de formato, dale formato de grabación, dale convertir ahora, te desplegara una pantalla, elige la calidad (de radio, de cd) y luego la calidad (los bits), pongamos por probar en nombre sin titulo, y en atributos, hace subir el cursor hasta encontrar 8,000 MZ, 16 bits, estéreo
Aceptar, y luego aceptar otra ves...
Ahora vámonos a efectos y luego das click en reducir velocidad.. ¿qué sucedió?..¿Te diste cuenta? La duración subió.. vuelve a darle click a efectos, luego reducir velocidad...¿volvió a suceder?.. sigue haciendo ese paso hasta que te diga memoria insuficiente... te dará 7 minutos de grabación...
pero que sucedió, graba algo.. ¿cuál es la calidad?... tienes que ir probando (en el primer paso) el formato que quieres--- cuantos Mz, cuantos bits, estero o mono... y luego vete a efectos a ver cuanto te da de tiempo
;)