¿Como puedo bajar canciones en formato MP3 a mi disco duro? Vivo en Colombia.

La verdad no se mucho de esto; quiero saber como bajar mp3 a mi disco duro, baje el real player pero solo me coge una emisora mexicana y soy colombiano. He intentado pero no me deja descargar. Le agradecería si me recomienda un buen software y unas páginas para descargar música salsa y rock en español; ¿Cómo guardo para que no me ocupe mucho espacio?. Agradezco su ayuda y tiempo dedicado. Gracias mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar le voy a recomendar estos dos sitios que yo tengo para bajar mp3.
Son el kazaa y el imesh (estos son escritorios multimedia, parecidos a los extintos audiogalaxy y napster, Q.D.D.G), donde puede encontrar los kit instaladores son en www.kazaa.com y www.imesh.com respectivamente (ojo en estas páginas encontraras los instaladores de esos programas, osea en esas direcciones no son para bajar mp3, sino para bajar el software que te servirá para esa finalidad), bueno instálalo y ejecutalo, veras que no solo puedes encontrar mp3, sino también videos, documentos, fotos, software, etc.
También puedes encontrar mp3 en:
www.damemusica.com
www.paismp3.com
www.elitemp3.com
www.lomasbuscado.org usando el eDonkey de esa web
espero haberte ayudado
;) saludos.
P.D.: Olvídese del real player, eso es para oír y ver los videos(aunque como ya se dio cuenta también sirve para sintonizar estaciones de radio de otros países), piense que es igual al media player de windows o al winamp.