Programa grabar formato mp3 a cd

Me gustaría saber el nombre de un programa que me permita grabar mp3 en cds pero sin pasarlo a wab ni ningún otro formato, lo quiero en mp3. El problema es que tengo varios programs como el winoncd pero no me o permiten porque miden el tiempo de reproducción y no el tamaño de las canciones y no me permiten grabar más de 16,17,18 traks, como si fuera wab. Me gustaría que alguien me ayudase, yo staré encantado de ayudarlo en lo que sea
Respuesta
Bueno mi estimado colega eso es relativamente fácil, los programas como el nero burning y el esay cd creator te permiten hacer un cd de datos en los cuales los datos son los mp3 así que no creo que sea problema con esos programaas crear un cd de mp3 ya que yo tengo mi colección de mp3 en cd's y la hice con esos programas espero y te sirva mi ayuda una página donde puedes hacer uso de esos programas el www.download.com o lo puedes bajar del kazaa
Muchas gracias, te mereces una valoración excelente. Nunca se me ocurrió lo de grabarlo como un cd de datos, pensé que después los radios no reconocerían las canciones. Gracias