Winamp

Hola, me gustaría que me ayudases. Tengo el winamp y música en mp3 pero cuando quiero escucharla y pincho en ella para que se reproduzca me sale el winamp pero en vez de oírse se habré una página de internet que es:http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/default.asp
Y no puedo escuchar mi música en mp3; sim embargo si me mandan una canción por el messenger si que puedo. Muchas gracias, espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada asegurate de que las canciones que escuchas realmente son mp3: has clic con el botón derecho en Propiedades y mira si así es. Te digo esto porque lo que crees que es tu música puede ser un acceso directo a internet y por ello se te abre esta página.
Una vez que hayas hecho esto reúne todos los mp3 que tengas en una sola carpeta y asegurate que cada uno tenga de 2 a 4 megabytes de tamaño.
Si todo esta bien y te ocurre el mismo problema, pues trata de desinstalar el winamp e instálalo de nuevo, puede que funcione así.
Yo no utilizo el winamp para escuchar música en mp3, el reproductor que utilizo y recomiendo paa todos por su calidad y varias opciones es el Musicmatch Jukebox, si acaso te aburres del Winamp y no te funciona puedes bajarte este reproductor gratuito desde musicmatch.com una vez ahí en la página, ve a la parte superior derecha y elige Español y luego sigue las instrucciones para bajarte este reproductor, cuando lo pruebes no te arrepentirás de el.