Camela

Me gustaría que me dijeras alguna página en la que me pudiera bajar el nuevo cd de camela, he probado con un montón y nada estoy ya agobiada por favor ayudame, he estado en elitemp3, hispanimp3, enlacemp3, tengo winmx.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo ayudar más o menos con el tema de camela.
La forma más sencilla que te puedo decir es bajarte el emule y darle al buscador poner camela y pinchar en download que es como yo me lo estoy bajando de esta forma también hay otras formas como por ejemplo:
Te vas a www.mp3hispania.com le das al buscador y en este pones camela y el directamente te busca todos los discos y singles de este grupo o te metes en el top de esta página y miras en alguna página y le das a su buscador si quieres de todos modos si no consigues encontrar este disco me puedes enviar un mensaje aquí en todoexpertos o en [email protected] o si quieres que te ayude en otro tema de música házmelo saber