¿Còmo hago para que en mi mp3 las canciones se escuchen completas y NO solo 10 segundos?

Tengo un mp3 marca Fujitel, le coloque canciones pero al escucharlas solo duran 10 segundos y pasa a la siguiente. ¿Quisiera saber cómo hago para poder escuchar las canciones completas?,¿A qué sección del mp3 tengo que ir para arreglar el problema? GRACIAS. Atentamente. Panxo2010

Respuesta

Mi mp3 es sunstech moon 4GB no encuentro la opción de quitarle lo de los 10 segundos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En el menu del mp3 tiene que haber alguna opción que hable del modo de reproducción. Por ahí seguro que lo tienes puesto en "modo exploración" o "scan" o algo parecido, cambialo a normal y debería solucionarse tu problema.