Editar mp3

Acabo de bajarme unas canciones de korn en vivo son en total 12 y quisiera poder editarlos de forma que pueda escuchar las 12 canciones como un concierto único ose como si fuera un solo archivo

2 Respuestas

Respuesta
La forma más sencilla de poder editar las canciones es con el nero wave Editor
Tiene multitud de efectos y para lo que tu quieres hacer te sobra.
Respuesta
Necesitas un editor de Audio. Yo utilizo el DB Power Amp por ser sencillo y fácil de manejar. Tras abrirlo (puedes descargarlo desde www.Softonic.com) selecciona archivo y nuevo. Luego abre el primero de tus videos, selecciona toda la canción y cópiala y pégala en el nuevo. Repite la operación con todos los fragmentos y pegando a continuación en el nuevo fichero (tan sencillo como eso). Guarda el fichero y tendrás todas las canciones unidas en una sola.
Otra opción para no andar editando es utilizar ficheros M3U para el Media Player. Esto es simplemente una lista de reproducción ordenada para windows Mediaplayer, que ejecutándola te reproduce todo lo que contenga. Para crearlo, con el mismo bloc de notas escribe esto al principio:
#EXTM3U
Y luego la lista de canciones una por línea. Lo guardas como m3u y listo.