Esto parece TORTUGA!

Oigan Quiero saber si hay algún acelerador gratis disponible para internet o el kazaa, o bien si me pueden decir cual es el mejor de todos los programas para bajar music.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna el mejor programa para bajarte música es Kazaa si quieres rapidez y sencillez sin complicaciones. Programas aceleradoreas de internet. No existen y el que diga que si que me lo enseñe. ¿Quieres rapidez? ADSL.
Hay programas como el download accelerator, flashget o reget, que dicen que te aceleran la conexión. Eso no es cierto. La única ventaja que tienen es que cuando te bajas varias cosas a la vez y cuando te conectas´, el programa se vuelve a conectar. Pero no es útil para nada más para mi al menos.
El kazaa para música y programas
El edonkey para películas
El emule para películas