Problemas con la grabadora de cd´s

Buenas experto, te explico la movida que tengo a ver si me puedes echar una mano:
Hace unos meses me compre una grabadora que me viene con los programas Prassi abCD y Nero Burning Rom. El Nero lo he usado para hacer CD´s de música y me va bien, pero el Prassi abCD ya no me funciona, antes si que iba de P.M pero ahora cuando quiero grabar música, videos o alguna cosa pues se me queda el ordenador colgado y tengo que volver a reiniciar. También he probado en desinstalar los 2 programas y volverlos a instalar y sigue sin funcionar, ¿sabes qué le puede pasar? Bueno espero que me puedas echar un cable, mercy por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
A ver... te explico, en un ordenador solo ha de haber un software de grabación, o el Nero o el Prassi, si con uno de ellos haces lo que necesitas quedate con él y desinstala el otro. Por ejemplo
Easycd creator, directcd, winoncd son incompatibles con Nero, al igual que entre ellos mismos. Se te cuelga el ordenata. Nero es el mejor, pero putea a cualquier otro software de grabación que tengas.
Suerte