Archivos mp3

Hola espero me puedan ayudar, la próxima semana van a ser auditoria en la empresa y tengo más de 500 canciones de mp3 como las puedo esonder en mi ma pc y así mismo somos como 15 usuarios más en la empresa que tenemos el mismo problema. ¿Abra un software para ocultar carpetas? Ayúdenme gracias

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre algo sencillo, es ponerle el atributo de oculto a los archivos, esto lo puedes hacer en el explorador de windows, selecciona todos los archivos que vas a ocultar, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona Propiedades y marca la casilla Oculto. Esto tendrá efecto si el explorador tiene la siguiente configuración, en el menu Herramientas selecciona Opciones de carpeta y en la pestaña Ver selecciona No mostrar archivos ocultos. Con esto no veras los archivos tanto en el explorador como en otras aplicaciones.