Peligro Peligro

Si no me pueden ayudar coy a empezar a asesinar gente, así que hay les va, ¿me podrían decir como acelerar mis dowloads en el Kazaa?, cvabe mencionar que tengo conexión por teléfono y un modem de 56 k, haber que puedo hacer con eso que dispongo.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez esto te pueda servir un poco...
Cuando ves que esta bajando de alguien lo que vos quieres, pues dale click derecho sobre el nombre del archivo que estas bajando y dale a buscar más opciones de búsqueda... con eso haces que el kazaa aparte del tipo que esta bajando, busque otra persona que tenga el archivo (y obviamente que este conectado), para que empiece a bajar de el también
;)
Oye pero al buscar otro usuario, ¿de todas maneras se baja a la misma velocidad no?
Osea, no siempre funciona, solo cuando has empezado a bajar algo, luego tiempo después alguien sube y tiene lo mismo, entonces forzás al kazaa a que también se sume esa persona a te ayude a bajar lo que estas buscando, pero claramente si nadie más ha subido que tenga lo que quieres bajar, por más que le de que busque opciones de búsqueda, seguirá bajando a la misma velocidad, es una cosa de suerte y de ir probando probando, pero de que es un método para dar más velocidad si lo es, por lo menos en algunos casos me ha servido
;)