Bajar MP3

Hola, quiero bajar música mp3 de diversos géneros, pero la búsqueda es hasta el momento inútil, ya que me mandan a varios links y no consigo nada; lo que trato de encontrar son páginas en donde pueda bajar archivos mp3 de diversos géneros y/o cantantes pero sin entrar a la página tal o cual, y aparte que todo esto sea gratis, espero me puedan ayudar, ya que he buscado en las más conocidas y no me sirven; y por otro lado donde puedo encontrar un buen programa para editar, convertir, y desde luego reproducir música en formato mp3, lo que busco es bajar de un cd de música normal pasarlo a formato mp3, espero me puedan recomendar algunas páginas donde pueda encontrar lo que busco...
(Una cosa más, donde puedo encontrar mp3 del genero salsa, baladas, en si de todos los géneros, pero me gustaría que entre aparte me digan donde puedo ubicar audios de estos géneros musicales)
Gracias..!

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo que descargue el programa kazaa allí puede intercambiar mp3 puede encontrar salsa y otros géneros con este programa ademas puede encontrar a la vez otros programas para disfrutar de sus canciones en mp3
Para escuchar grabar y organizar sin duda alguna el mejor es el musicmatch.com este lo puede encontrar en intercambio en kazaa o también de la página oficial
www.musicmatch.com
Si lo descarga yo le puedo proporcionar el serial para que quede con la version plus
Para la edición el arreglo de canciones como por ejemplo borrarle molestos ruidos a la música le recomiendo el cool edit pro cuesta 250 dolares y funciona por 21 días pero también le puedo conseguir el serial y otras aplicaciones
Espero que le allá servido mi ayuda y si tiene alguna duda no espere en hacérmela conocer