Wav a disco duro

Hola
Lo primero que quería preguntarte ¿los cd legales vienen las canciones en wav,no? Veras mi pregunta es como pasar canciones de un cd en wav(legal) al disco duro de mi ordenador. Tengo el musicmatch jusebox, antes con la versuion antigua podía pasarlos a mi disco duro también en wav y luego crear mis propios cds, pero se me actualizo a la version 7 y no me deja, me los graba a disco c en mp3 y no me los lee la cadena musical ¿puedes ayudarme? Gracias
Esta nueva version del musimatch, ¿tampoco me deja ver la ocupación real de una canción del cd original?

1 respuesta

Respuesta
Pasalos a MP3 al disco duro.
Luego confecciona un CD con los que quieras, y cuando lo vayas a grabar, los grabas como CD-Audio. El programa ya te los pasa directamente a formato WAV otra vez.