MP3 a volumen alto

Necesito reproducir mis archivos .mp3 a muy alto volumen para tocar en una fiesta. Tengo la PC y los Archivos mp3 listos... Necesito saber que software se necesita (y donde obtenerlo completo)para mezclar y programar el orden de las canciones (algo así como una lista de reproducción y como conectar la PC a un amplificador)

1 Respuesta

Respuesta
Para crearte listas de reproducción lo mejor es Winamp.
El asunto de aumentar el volumen los puedes hacer de dos formas.
- Supongo que la salida de la tarjeta de sonido del Pc la conectaras a un amplificador de sonido y dependiendo de la potencia del amplificador tendrás volumen alto.
- La otra forma de aumentar el volumende las canciones es con un plug-in del programa Sound Forge que permite modificar el volumen de salida de las canciones.
Pero creo que lo mejor es un buen amplificador.
Suerte Y FEliz Año Nuevo!
Estimado joarroyo te agradezco la atención a mi pregunta. Saludos desde Monterrey, Nuevo León Mexico Atentamente Lic Carlos Quiñones Ruvalcaba