.ram

Hola! Me gustaría saber si hay manera de pasar archivos.ram a mp3.
Otra duda me he bajado distntas canciones del KaZaA y el nero no me las reconoce. Dice que encuentra un formato de audio no admitido al explorar el archivo, solo admite archivos MPEG con calidad Cd (44,1 khz, 16 bits, éstereo). No sé lo que quiere decir ni lo que puedo hacer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay una manera más o menos sencilla de hacer los ram a mp3 debes de tener el sistema de cool edit ahí debes de tener de entrada de linea el chanel mixer y reproducir el ram y poner a grabar en el cool en una fecuancia de 48100 y cuando lo guardes lo guardas en wav y ya con el musicmatch lo conviertes a mp3, el cool edit pro ya puede guardar en mp3 directo en cuanto a la calidad de los archivos si los archivos están a 96 kbbs no siempre los admite pero para esos casos te recomiendo el easy cd creator de roxio ese programa te permite para crear cd musicales combinaciones de tracks, mp3 y wav espero y mi información te sea de ayuda