El principiante

Tengo una iomega cd-rw 40X 12X 48X external recien quiero grabar musica(andina arabe etc, etc), poemas,y me gustaria saber si me podes dar algunos tips, precauciones, y lugares del internet donde pueda bajar este tipo de material......por tu ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante de todo es conocer los nombres de los autores o los títulos de las canciones.
Una vez sabido eso, con programs como Winmx, KaZaa, Mule, eMule, Donkey, etc. puedes bajarte las canciones en formato mp3, que luego la puedes gragar en formato mp3 o en formato CDA normal de audio.
Suerte.