Problema con Nero

Hola.
Mi problema es que cuando ejecuto el programa "Nero Burning Rom 5.x.x.x" se queda colgado mientras "Scanning SCSI/IDE drives" y no sale de ahí. He estado probando a deshabilitar el disco duro, el CD-Rom,..., y el problema deja de existir (el programa se ejecuta) cuando deshabilito la grabadora (ATAPI CD-R/RW CRW6206A), con lo cual es obvio que el problema está ahí. Quiero que sepas que la grabadora funciona perfectamente para leer CD's con el explorador de Windows 2000 y me la detecta la bios también, solo tengo problemas con el Nero. También probé con el "CloneCD" y también se queda colgado. Siempre he utilizado el programa en cuestión sin ningún tipo de problema con los mismos dispositivos que tengo ahora (HD como Master en el IDE ppal., CD-ROM esclavo en el ppal. Y la grabadora como maestro en el secundario).
Este problema comenzó a aparecer cuando actualicé mi ordenador (placa, micro y memoria).
Antes tenía 2 fajas de datos de 40 hilos para conectar los IDE's. Ahora he puesto una de 80 hilos para aprovechar el UltraDMA del disco duro y en el canal secundario sigo teniendo una de 40 hilos para conectar la grabadora.
He probado de todas las combinaciones posibles de IDE "primario/secundario" y
"maestro/esclavo" para conectar los 3 dispositivos pero no he conseguido nada... Incluso volví a poner en el canal principal la faja de 40 hilos por si acaso, pero nada de nada.
Si pudiera ayudarme se lo agradecería ya que estoy DESESPERADO!
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo estas usando?