Pasar de mpc a mp3 y poder grabar en cd-audio

Hola, necesito saber como pasar un os archivos en mpc a archivos mp3 y asi poder despues grabarlos con nero a un cd de audio para escucharlo en mi equipo de musica. Doy mas datos adjuntos por si sirven d ayuda:
EAC extraction logfile from 22. September 2002, 13:29 for CD
Stone Sour / Stone Sour
Used drive : PIONEER DVD-ROM DVD-104F Adapter: 0 ID: 1
Read mode : Secure with NO C2, accurate stream, disable cache
Read offset correction : 0
Overread into Lead-In and Lead-Out : No
Used output format : C:\Program Files\mppenc\mppenc.exe (User Defined Encoder)
128 kBit/s
Additional command line options : --quality 6 --xlevel --ape2 --artist "%a" --title "%t" --album "%g" --releasedate "%y" --track "%n" --genre "%m" --comment "ARSNova Team [donkeyfr.org]" %s %d
Other options :
Fill up missing offset samples with silence : No
Delete leading and trailing silent blocks : No
Native Win32 interface for Win NT & 2000
Track 1
Filename E:\muzika\Stone Sour - Stone Sour\01 - Get Inside.wav
Peak level 99.8 %
Track quality 100.0 %
Test CRC DB515CBF
Copy CRC DB515CBF
Copy OK
Track 2
Filename E:\muzika\Stone Sour - Stone Sour\02 - Orchids.wav
Peak level 98.7 %
Track quality 100.0 %
Test CRC 35CC81DE
Copy CRC 35CC81DE
Copy OK
Track 3
Filename E:\muzika\Stone Sour - Stone Sour\03 - Cold Reader.wav
Peak level 99.5 %
Track quality 100.0 %
Test CRC 00FBE925
Copy CRC 00FBE925
Copy OK
Track 4
Filename E:\muzika\Stone Sour - Stone Sour\04 - Blotter.wav
Peak level 98.0 %
Track quality 100.0 %
Test CRC 77D5C9F1
Copy CRC 77D5C9F1
Copy OK
Track 5
Filename E:\muzika\Stone Sour - Stone Sour\05 - Choose.wav
Peak level 94.2 %
Track quality 99.9 %
Test CRC C89BB9CF
Copy CRC C89BB9CF
Copy OK
Track 6
Filename E:\muzika\Stone Sour - Stone Sour\06 - Monolith.wav
Peak level 98.8 %
Track quality 100.0 %
Test CRC 57010BBF
Copy CRC 57010BBF
Copy OK
Track 7
Filename E:\muzika\Stone Sour - Stone Sour\07 - Inhale.wav
Peak level 97.9 %
Track quality 100.0 %
Test CRC 874B56B1
Copy CRC 874B56B1
Copy OK
Track 8
Filename E:\muzika\Stone Sour - Stone Sour\08 - Bother.wav
Peak level 99.8 %
Track quality 99.9 %
Test CRC F836740E
Copy CRC F836740E
Copy OK
Track 9
Filename E:\muzika\Stone Sour - Stone Sour\09 - Blue Study.wav
Peak level 98.8 %
Track quality 99.9 %
Test CRC 2456218E
Copy CRC 2456218E
Copy OK
Track 10
Filename E:\muzika\Stone Sour - Stone Sour\10 - Take A Number.wav
Peak level 99.8 %
Track quality 99.9 %
Test CRC 8A31C37F
Copy CRC 8A31C37F
Copy OK
Track 11
Filename E:\muzika\Stone Sour - Stone Sour\11 - Idle Hands.wav
Peak level 97.9 %
Track quality 100.0 %
Test CRC A14048A6
Copy CRC A14048A6
Copy OK
Track 12
Filename E:\muzika\Stone Sour - Stone Sour\12 - Tumult.wav
Peak level 99.1 %
Track quality 100.0 %
Test CRC C75730F8
Copy CRC C75730F8
Copy OK
Track 13
Filename E:\muzika\Stone Sour - Stone Sour\13 - Omega.wav
Peak level 77.8 %
Track quality 100.0 %
Test CRC D951DAB0
Copy CRC D951DAB0
Copy OK
No errors occured
End of status report
Muchas gracias y Feliz navidad

1 respuesta

Respuesta
Proba bajandote el Sund Limit de aca:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=6250&plat=1
Una vez que lo tengas instalado, marca "Encode File". Si quieres comprimir varios ficheros a la vez, señala el campo "Encode multiples files". Indica el fichero de origen "Input filename", y el campo "Output filename", te muestra el fichero de destino añadiendo la extensión .mp3. Clickea en "Siguiente" y encontrarás las opciones de grabación.
Deja las predefinidas y cambia el valor del campo "Total BitRate" a 128 Kbps.
Luego clickea en Finalizar.
Si te fue util, no te olvides de puntuar la respuesta.
m bajé el programa que m dijiste, pero no m sirve, hago lo que pones pero de todos modos, por ejemplo, no m deja configurar las opciones de grabacion, y dspues cuando lo tiene q cambiar d formato, pone la pantalla en transcurso y eso pero no lo hace, no aparecen los archivos mp3 en el directorio q le pongo. Podrias ayudarme mas por favor? Otro programa? Gracias
Bueno te paso otro prog... el Music Match Jukebox. Bajalo de:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12141&plat=1
O en español:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=10373&plat=1
Probalo y contame, o pregunta cualquier duda.