Mp3

Hola yo tengo una duda donde me puedo bajar el mp3 y música para mp3
Respuesta
Hay programas en internet que son fáciles de manejar y en español. Primero, te aconsejo que utilices el escritorio de kazaa que lo podrás encontrar en www.kazaa.com ; segundo hay otro que es menos valorado pero se usa mucho también, se llama blubster, y lo encontrarás en www.blubster.com ; y tercero hay uno que se llama edonkey, que lo puedes encontrar en www.edonkey.com pero si eres principiante en esto no te lo aconsejo.
El escritorio de kazaa y edonkey, ademas de descargarte mp3, también te descargas videos, softwars, y más. Hay otros programas como winmx y más. Podrás encontrar muchos programas de estos en softonic: www.softonic.com.
Atentamente: mznxbcv