Nero en español

No se como poner el nero en español para hacerlo más fácil, tengo el cd de instalación pero no entiendo nada de lo que dice ahí.
Gracias
Respuesta
Debes abrir el programa, ir a donde dice FILE y luego a PREFERENCES, se te abre una ventana con varias solapas, eliges LANGUAGE y luego seleccionas español (tiene una banderita de ESPAÑA), si no te aparece el idioma español, debes dirigirte a www.ahead.de, seleccionas la banderita de ESPAÑA y la página se traduce al español, luego te diriges a la sección DOWNLOAD o DESCARGAS y te bajas el pack para traducirlo al español, lo instalas y listo, si no te aparece en español al abrir el programa sigues los pasos que te explique más arriba. Feliz año nuevo