Nero en español

No se como poner el nero en español para hacerlo más fácil, tengo el cd de instalación pero no entiendo nada de lo que dice ahí.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes abrir el programa, ir a donde dice FILE y luego a PREFERENCES, se te abre una ventana con varias solapas, eliges LANGUAGE y luego seleccionas español (tiene una banderita de ESPAÑA), si no te aparece el idioma español, debes dirigirte a www.ahead.de, seleccionas la banderita de ESPAÑA y la página se traduce al español, luego te diriges a la sección DOWNLOAD o DESCARGAS y te bajas el pack para traducirlo al español, lo instalas y listo, si no te aparece en español al abrir el programa sigues los pasos que te explique más arriba. Feliz año nuevo