¿Guardar mp3 desde internet?

Buenas! Quisiera saber si existe algún modo de poder guardar en mi disco duro los archivos mp3 que hay en diversas webs pero que se reproducen en el mismo Internet Explorer (6) o en el Windows Media Player. ¿Qué programa hace falta?... Solamente eso. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es descargártelo. Le das con el botón derecho al link del mp3 y le das a guardar destino como, y ya te lo descargar y lo tienes en tu disco duro. Que halla suerte: Titto_