Casetes

Hola conoces algún programa para pasar mis cassettes de música a la pc, que sea gratuito, un saludo jorge

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices el audacity, es un programa que te servirá para lo que deseas hacer, es sencillo de usar y totalmente gratuito. Lo puedes encontrar en:
http://audacity.sourceforge.net/index.php?lang=es
Ademas allí encontraras toda la información de como usarlo y el programa viene con ayuda en castellano, para despejar todas las dudas a la hora de usarlo. Suerte Y Saludos